Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas aprueba el control conjunto de la japonesa NTT por parte de Bankia y Everis

La Comisión Europea ha dado este miércoles luz verde a la operación de control conjunto de la multinacional japonesa NTT Communications por parte de Bankia y de Everis, al concluir que la transacción cumple con las normas europeas de competencia.
NTT Communications es una sociedad proveedora de servicios TIC que está presente en el sector de la cadena de suministros financieros, ha informado Bruselas en un comunicado. Everis es propiedad de NTT Data y se dedica a la consultoría de negocios y a las estrategias globales TIC.
La transacción ha sido evaluada por el Ejecutivo comunitario mediante el procedimiento simplificado, tras el cual ha concluido que no existen elementos que puedan dañar la competencia en el sector dada la "moderada" combinación de las cuotas de mercado de las compañías.