Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas autoriza la compra del banco británico Shawbrook por dos fondos de capital privado

La Comisión Europea ha autorizado este vienes la adquisición del banco británico Shawbrook por parte de los fondos de capital privado BC Partner y Pollen Street Capital, también de Reino Unido, según ha informado en un comunicado.
BC Partners es una firma de capital privado que desarrolla su actividad en los mercados europeo y norteamericano, mientras que Pollen Street Capital centra sus operaciones en inversiones en empresas del sector servicios europeo.
El Ejecutivo comunitario ha concluido que la adquisición no afectará a la competencia dada la "moderada" combinación de las cuotas de mercado de las compañías, el solapamiento "muy limitado" entre las actividades de ambas y si "limitada" relación vertical en los mercados de crédito al consumo.