Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas da luz verde a Acciona y Agbar para comprar SCCN

La Comisión Europea ha dado luz verde a Acciona y a Sociedad General de Aguas de Barcelona (Agbar) para adquirir el 10% de los derechos de voto de Sociedad Concesionaria de la Zona Regable del Canal de Navarra (SCCN), según ha informado este miércoles en un comunicado.
Bruselas ha explicado que ambas compañía ya son accionistas de SCCN y como resultado de la operación adquirirán el control conjunto de la sociedad navarra. La transacción ha sido examinada por el Ejecutivo comunitario mediante el procedimiento simplificado.
La Comisión Europea ha concluido que la adquisición cumple con la normativa comunitaria dados los "limitados" solapamientos entre las actividades de las compañías en la provisión de servicios de mantenimiento para infraestructuras de irrigación.