Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, la cantante femenina mejor pagada del año

Britney Spearscuatro.com

A pesar de que durante este año no ha sacado ningún nuevo disco ni ha realizado gira musical alguna, Britney Spears ha conseguido alzarse con el título de 'Cantante femenina mejor pagada' llegando a recaudar hasta 58 millones de dólares. A la princesita del pop le sigue en el ranking, Taylor Swift con un millón menos de ganancias.

Este dato lo hemos conocido gracias a la nueva lista elaborada por la prestigiosa revista Forbes, que ha confeccionado un ranking con las cantantes femeninas mejor pagadas del año 2012.
Britney ha conseguido 'engordar' sus cuentas gracias a la venta de su último álbum 'Femme Fatale', a su trabajo como jurado en el programa de televisión Factor X  y a los ingresos por publicidad.
La cantante Taylor Swift  se ha colocado en el segundo puesto, seguida de Rihanna que se queda con 53 millones de dólares recaudados este año durante el periodo que contempla la revista Forbes de mayo de 2011 a mayo de este año.
Lady Gaga  este año ha ganado 52 millones de dólares en el cuarto lugar de la lista, lejos de los 90 que recaudó el pasado año. Katy Perry y Beyoncé le siguen en los puestos quinto y sexto respectivamente.
La cantante colombiana Shakira es quien cierra esta peculiar lista con los 20 millones de dólares que ha conseguido recaudar en este año que siempre recordará como uno de los mejores de su vida al quedarse embarazada de su primer hijo, que previsiblemente nacerá a principios de 2013.