Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bram Cornelisse declara un 3,58% en Telepizza

El presidente de la firma Farringdon Capital Management, Bram Cornelisse, ha entrado en Telepizza con una participación del 3,58%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el directivo holandés aflora su presencia en la cadena de restauración, donde los máximos accionistas son Permira, con un 11,4% del capital social, y Foodco Finance, que cuenta con un 11,2%.
Telepizza registró unas pérdidas de 19,3 millones de euros durante el primer semestre de este año, frente a los 'números rojos' de 900.000 euros que se anotó entre enero y junio de 2015.
La cadena de restauración, que regresó al parqué el pasado 27 de abril, situó las ventas en 252,3 millones de euros, tras crecer un 5,2%, impulsadas por el crecimiento de las ventas en franquicias (+9,9%), mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) subyacente aumentó en un 14,7%, hasta los 36 millones de euros.