Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borges Agricultural & Industrial Nuts ganó 3,5 millones en su año fiscal, un 150% más

Borges Agricultural & Industrial Nuts (Bain) ha cerrado el año fiscal --hasta 31 de mayo de 2017-- con un beneficio neto de 3,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 150% respecto al ejercicio anterior, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.
La filial de frutos secos de Borges International Group ha destacado que ha mejorado su beneficio a pesar de haberse producido un descenso en el precio de la almendra que ha supuesto una reducción de la facturación del 18,5% respecto al año anterior, alcanzando los 197,2 millones de euros.
El Ebitda se ha situado en 8,7 millones de euros a cierre del ejercicio, un 31,8% más que el año pasado, cuando fue de 6,6 millones.
Las acciones de Bain comenzaron a cotizar en el Mercado Continuo de la Bolsa el 24 de julio, culminando así el proceso de integración de todas las empresas y actividades relacionadas con el negocio de frutos secos.
Con su salto al Mercado Continuo, la sociedad adquiere una mayor visibilidad en el mercado de capitales al que aporta una acción "con un elevado potencial de crecimiento".