Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bolsa de Londres explora oportunidades de inversión tras fracasar su fusión con Deutsche Boerse

London Stock Exchange (LSE) explora "activamente" oportunidades de inversión a nivel orgánico, así como mediante fusiones y adquisiciones, que permitan impulsar el crecimiento futuro del operador de la Bolsa de Londres, cuya fusión con la Bolsa de Fráncfort se vio frustrada por la Comisión Europea el pasado mes de marzo".
"Continuamos participando activamente en la exploración de inversiones selectivas en curso orgánicas e inorgánicas para impulsar un mayor crecimiento", declaró el consejero delegado de LSE, Xavier Rolet, destacando el posicionamiento de la compañía para aprovechar la introducción de MiFID II.
El operador de la Bolsa de Londres alcanzó una cifra de negocio de 420,6 millones de libras esterlinas (494 millones de euros) en los tres primeros meses de 2017, lo que representa una mejora del 18% respecto al mismo periodo del año anterior.
El pasado 29 de marzo, la Comisión Europea decidió bloquear la fusión de London Stock Exchange (LSE) y Deutsche Boerse al concluir que la operación habría creado "de facto" un monopolio en el mercado de compensación de instrumentos de renta fija.