Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Bilbaínas repartirá un dividendo de 0,2 euros, que se pagará el 14 de diciembre

El consejo de administración de Bodegas Bilbaínas ha acordado distribuir un dividendo bruto a cuenta de los resultados del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2016 de 0,2 euros netos por acción a todas las acciones de la sociedad.
En concreto y tras la correspondiente reducción del 19%, el importe neto del dividendo será de 0,16 por acción.
Según ha informado la bodeguera este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el dividendo se abonará el 14 de diciembre de 2016 y se realizará a través de la entidad Santander Investment.
El órgano gestor también ha procedido a reelegir a los miembros de su consejo de administración, con Javier Pagés Font como presidente, Ana Teresa Raventós Chalbaud como vicepresidenta, y como vocales Álvaro Calvo Giralt, Jaime Mariné Saludes, y Fernando Calvo Arocena, en el puesto de vocal secretario.
Bodegas Bilbaínas, filial del grupo Codorniú, cerró en 2015 con un beneficio de 1,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 25% en comparación con los 1,2 millones de euros de 2014, mientras que la cifra de negocio de la empresa bodeguera ascendió a 9 millones de euros, un 7,1% más que los 8,4 millones de euros contabilizados durante el ejercicio precedente.