Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Biosearch eleva un 1,1% su Ebitda hasta marzo y mantiene estables sus ventas

Biosearch registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 660.000 euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un crecimiento del 1,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, al tiempo que mantuvo estable la cifra de negocio en 5,37 millones de euros.
La compañía ha achacado el avance del Ebitda, principalmente, a la contención de ciertos gastos de explotación tanto en el ámbito industrial como en otras áreas de la firma.
Entre enero y marzo, Biosearch elevó las ventas por prestación de servicios en un 16,3%, mientras que se produjo un ligero descenso en ventas de productos del 0,6%.
En 2017, la firma ha obtenido el Certificado GMP en el ámbito alimentario y 'healthcare' como fabricante de probioticos, ácidos grasos omega-3 y extractos herbales.