Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter gana 124,4 millones hasta marzo, un 18,7% más

Bankinter registró un beneficio neto de 124,4 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 18,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El banco ha destacado que arranca 2017 manteniendo la fortaleza de su negocio y la tendencia de crecimiento "rentable" observada en los pasados ejercicios, con los dos últimos años en beneficios récord.
La entidad ha precisado que los resultados del primer trimestre incluyen su actividad en Portugal, que no figuraba en el primer trimestre de 2016, pues fue el 1 de abril de 2016 cuando se hizo efectiva la operación de traspaso de todo el negocio adquirido a Barclays en ese país.
Así, sin tener en cuenta Portugal, el beneficio de Bankinter sería de 120,6 millones de euros hasta marzo, un 15,1% superior al del primer trimestre de 2016.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))