Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter ofrece descuentos a los clientes que recomienden su bróker

Bankinter premia a los clientes que recomienden su bróker con un Bono Bolsa de 100 euros que equivaldrá a comisiones gratis hasta esa cantidad para todas las operaciones que haga utilizando este servicio, tanto a través de la web como del móvil (https://broker.bankinter.com).
Según ha informado la entidad, esto incluye todos los productos disponibles en el Broker a lo largo de tres meses, a excepción de la compraventa de divisas, que tiene otra operativa. La promoción estará vigente para clientes del banco y nuevos clientes del Broker recomendados hasta el próximo 31 de enero.
Con esta oferta, cada cliente podrá recomendar a un máximo de cinco amigos, lo que le reportará Bonos Bolsa de descuento en comisiones de 100 euros por cada uno de ellos, con lo que el valor máximo total de los bonos puede ser de 500 euros.
Los clientes solo tendrán que entrar en la web https://recomendado.recomiendebrokerbankinter.com/ y compartir por correo electrónico, por Whatsapp o por Facebook esta promoción con el código de cliente numérico que el banco le otorgará como referencia para sus recomendaciones.
Por otro, los clientes recomendados que abran una cuenta de valores recibirán un bono de 500 euros en descuentos de comisiones para poder invertir utilizando la plataforma del Broker de Bankinter.
Los nuevos usuarios podrán hacer todas las consultas a cotizaciones y valores de todos los mercados en tiempo real durante tres meses totalmente gratis y recibirán, además, un curso de formación sobre cómo sacar partido a la operativa en Bolsa. Los bonos de descuento se activarán al día siguiente de la apertura de la cuenta de valores.