Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter y Société Générale culminan este martes su primer 'Trader Lab' para inversores avanzados

Bankinter y Société Générale celebran este martes, 23 de mayo, la última sesión formativa de su 'Trader Lab', dirigido a inversores de nivel avanzado, clientes y no clientes, con el fin de ofrecerles un perfeccionamiento en sus conocimientos de operativa en los mercados.
Esta acción de formación fue lanzada el pasado 30 de marzo, primero en formato digital, a través de 'Trader Lab Online', y después mediante cursos presenciales en A Coruña, Alicante, Zaragoza y Madrid. En ambos formatos se ha registrado la asistencia de 1.900 personas.
Las sesiones formativas presenciales han sido moderadas por Susana Criado, directora del programa 'Capital' de la emisora Intereconomía y especialista en el mundo bursátil.
Las sesiones constan de tres bloques formativos, uno centrado en la metodología en los mercados a cargo del director de Renta Variable de Bankinter, Rafael Serrano; un segundo dedicado al análisis técnico impartido por el director y socio de Bolsacash, Eduardo Bolinches, y un tercero sobre productos cotizados, que dirigirá el responsable de Productos Cotizados de Société Générale, Carlos García Rincón.