Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia mantendrá su acuerdo en bancaseguros con Mapfre tras la fusión con BMN

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha afirmado que Bankia mantendrá el acuerdo que tiene con Mapfre en el negocio de bancaseguros después de que se haga efectiva su fusión con Banco Mare Nostrum (BMN).
"Tenemos un acuerdo con Mapfre que vamos a respetar", ha apuntado Goirigolzarri en la rueda de prensa celebrada este martes para explicar la fusión entre Bankia y BMN, donde ha señalado que la entidad que preside asumirá "íntegramente" el coste que impliquen las rupturas de las alianzas con las que cuenta BMN, tanto en bancaseguros como en otras 'joint ventures'.
Bankia y Mapfre tienen un acuerdo por el cual la aseguradora es el proveedor exclusivo de seguros de vida y no vida, que la entidad distribuye en toda su red. Este acuerdo se mantendrá tras la integración, según ha confirmado este martes el presidente de Bankia.