Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Bankia ofrecerá hoy una conferencia en el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ofrecerá este martes, 30 de mayo, una conferencia en la que analizará 'Los retos de Bankia en nuestro sistema financiero'.
La jornada, que se celebrará en el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo, está previsto que congregue a 300 empresarios de la provincia que quieren conocer de primera mano la estrategia de la entidad financiera.
Esta conferencia es fruto de un convenio de colaboración que ha suscrito Bankia con la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) para apoyar a la organización empresarial en la celebración y el desarrollo de las actividades que desarrolle con motivo de su 40 aniversario, que se celebra este año.
La entidad financiera se suma, de esta forma, a la agenda programada por Fedeto, que tiene un carácter informativo y divulgativo, siempre dirigido a los empresarios de la provincia de Toledo, según ha informado Bankia en nota de prensa.