Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia Banca Privada eleva hasta 5.400 millones el patrimonio gestionado hasta mayo, un 10% más

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha explicado que Bankia Banca Privada elevó un 10% el patrimonio gestionado durante los cinco primeros meses del año en comparación con el mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 5.400 millones de euros.
Durante su intervención en un encuentro celebrado este jueves con clientes de este segmento de negocio, el presidente de Bankia ha achacado esta evolución a la transformación del modelo de banca privada. Los fondos de inversión fueron los principales impulsores de este crecimiento.
Goirigolzarri ha destacado que, en un contexto de "incertidumbre" en los mercados, junto con los últimos cambios fiscales y normativos que se han producido, "es clave contar con un buen asesoramiento". "Una parte fundamental de nuestra propuesta de valor es ofrecer la mejor recomendación acerca de la asignación de activos", ha añadido.
El presidente de Bankia ha puesto en valor el negocio de banca privada de la entidad, ya que es "un actor fundamental" y su evolución es "un buen ejemplo" del proceso de transformación que vive el banco.
Según ha explicado durante su intervención, el servicio de banca privada está siendo valorado como 'muy bueno' por más del 90% de los clientes y alcanza cuotas del 95% en la atención, el trato y la facilidad de contacto con los clientes.