Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez reconoce el "mal dato" del paro, aunque insiste en que el Gobierno "no tira la toalla"

Fátima Báñez durante el VII Congreso Iberoamericano de PeriodismoEFE

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha reconocido este martes que la subida del desempleo en noviembre en casi 75.000 personas es un "mal dato", como siempre que el paro aumenta, pero ha insistido en el que el Gobierno "no tira la toalla" ante este "drama social".

Báñez, que ha intervenido en un desayuno informativo del Fórum Europa, ha asegurado que el Ejecutivo trabaja "cada día" para "vencer al paro y a la crisis" y darle así la vuelta a la situación actual. "Todos juntos vamos a conseguirlo", ha dicho.
La ministra ha indicado que el "rostro de la crisis en España" es el desempleo, un "drama social" ante el que el Gobierno "no tira la toalla ni baja la guardia", ha añadido.