Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bañez respeta la "decisión personal" de Cifuentes de no tener vacaciones pero recuerda que los contratos las recogen

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, respeta la "decisión personal" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de no cogerse vacaciones en el mes de agosto --es el tercer verano que lo hace-- pero recuerda que el contrato en España las recogen para todos los trabajadores.
"Yo respeto todas las decisiones personales, pero el contrato de trabajo en España da también vacaciones a todos los trabajadores", ha indicado en un desayuno informativo donde ha intervenido el nuevo secretario general de CCOO, Unai Sordo.
No obstante, ha reiterado que "siempre hay que respetar las libertades individuales de cada uno de los españoles", que "tienen la opción de hacerlo o de decidir lo contrario, que también es la manera de pasar el mes de agosto".