Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez responde a Aznar que este Gobierno es "el más reformista de la democracia"

Báñez recibe el informe del comité de expertos sobre las pensionesEFE

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado que este Gobierno es "el más reformista de la democracia" y en 16 meses ha hecho "más reformas que ningún otro y está garantizando el crecimiento y el empleo del futuro para todos los españoles".

De esta forma respondía la ministra al expresidente del Gobierno José María Aznar, quien ayer en el Club Siglo XXI volvió a demandar al Ejecutivo de Mariano Rajoy un "profundo" programa de reformas para "dar continuidad al proyecto nacional que formuló el PP ante los españoles".
Dentro de ese "reformismo de alta intensidad", Aznar citó medidas como una reducción del tamaño de las administraciones públicas que ordene "eficientemente" el reparto de competencias y un sistema fiscal "al servicio del empleo y el crecimiento".
Báñez, que inauguró el XII Congreso de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, señaló que estas propuestas de Aznar coinciden "básicamente" con lo que está haciendo el Gobierno, y recordó que se han saneado las cuentas públicas y se ha puesto en marcha un programa de reformas, al tiempo que apuntó que ya se ha anunciado una reforma del sistema tributario que garantice la sostenibilidad del crecimiento y la creación de empleo.