Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell repartirá un dividendo complementario de 0,03 euros por acción

António Vítor Martins (BCP) renuncia como consejero del banco catalán
El consejo de administración de Banco Sabadell ha acordado proponer a la junta de accionistas distribuir un dividendo complementario en efectivo de 0,03 euros brutos por acción, con lo que la retribución total al accionista en efectivo por el año 2016 será de 0,05 euros brutos por acción.
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes, el banco ha recordado que ya repartió un dividendo a cuenta por importe de 0,02 euros brutos por acción el 30 de diciembre.
El consejo de administración de la entidad financiera, reunido este jueves, también ha aceptado la renuncia del consejero António Vítor Martins Monteiro después de que Banco Sabadell haya reducido su participación en Banco Comercial Português (BCP).
En diciembre, el banco presidido por Josep Oliu vendió un 4,08% de BCP y mantuvo un testimonial 0,14% para dar continuidad al acuerdo comercial con la entidad lusa firmado en el año 2000 para dar servicio a los clientes en el país vecino.
En su carta de renuncia, Martins ha agradecido la "colaboración" que ha tenido a lo largo del periodo en el que ha ejercido sus funciones como consejero de Banco Sabadell.