Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell gana 216,1 millones hasta marzo, un 14,3% menos

Banco Sabadell ha obtenido un beneficio de 216,1 millones de euros hasta marzo, un 14,3% menos que en el mismo periodo de hace un año, por costes tecnológicos extraordinarios en TSB ya previstos y por la anticipación de provisiones, ha informado este viernes.
El banco presidido por Josep Oliu ha afirmado que el beneficio trimestral está en línea con los objetivos de 2017 y ha destacado que el margen de intereses (962,4 millones) ha mejorado un 1,6% respecto al trimestre anterior, mientras que la variación interanual ha sido del -1,2% (+1,8% en divisa constante, sin contar la devaluación de la libra).
También ha recalcado que la morosidad ha descendido al 5,86% (7,45% sin TSB), el nivel más bajo desde el tercer trimestre de 2011, y que la reducción de activos problemáticos ha superado los 500 millones de euros.
((HABRA AMPLIACION))