Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Caixa Geral gana 12,76 millones hasta junio, un 26% más

Banco Caixa Geral, la filial española de la entidad lusa Grupo Caixa Geral Depósitos (CGD), ha registrado un beneficio neto de 12,76 millones de euros en los seis primeros meses del ejercicio, lo que representa un incremento del 26% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Entre los meses de enero y junio, el margen bruto de Banco Caixa Geral ha alcanzado los 46.597 millones de euros, un 1,3% por debajo del nivel experimentado un año antes.
El volumen total de negocio, por su parte, se ha situado en 7.403 millones de euros, un 3,3% más, con un avance del 3,5% de las inversiones gestionadas y del 3,1% de los recursos gestionados.
Asimismo, los depósitos de la clientela se han incrementado un 1,4%, mientras que la concesión de crédito ha crecido un 2,7%, gracias al impulso de los créditos a empresas, que han aumentado un 18%, hasta superar los 196 millones de euros.