Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banca March, galardonada en los Premios Computing de la Era Digital

El grupo financiero Banca March ha sido galardonado con el premio 'Procesos y Cumplimiento' en la tercera edición de los Premios Computing de la Era Digital, en reconocimiento de su "apuesta por transformar su negocio utilizando los cambios regulatorios", según ha informado en una nota de prensa.
La directora de tecnología de la información de Banca March, Teresa Capella, recalcó la apuesta del grupo por la transformación tecnológica como base para la evolución del negocio bancario, durante la ceremonia celebrada en el Teatro Gran Maestre de Madrid el pasado jueves.
Según Capella, "es ineludible seguir las pautas que la transformación digital exige, sin perder de vista la prudencia y el sentido común en las decisiones".
Este galardón reconoce la capacidad de Banca March de afrontar las exigencias de la nueva era digital. La implantación de las nuevas plataformas tecnológicas está permitiendo al banco desarrollar sus procesos adaptados a las exigencias regulatorias.