Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baker McKenzie nombra a María Massó y Marc Prat nuevos socios en España

El despacho de abogados Baker McKenzie ha nombrado a María Massó y Marc Prat nuevos socios de derecho penal y litigación, respectivamente, según ha informado en una nota de prensa.
María Massó, especializada en delitos contra la Hacienda Pública, forma parte del departamento de Corporate Compliance en el que asesora a empresas en cumplimiento normativo.
Massó se incorporó al despacho en el año 2008 y también ejerce como docente en la Universidad Pontificia de Comillas.
Por su parte, Marc Prat ejercerá como socio de litigación en Barcelona, asesorando especialmente a compañías del sector constructor, inmobiliario y hotelero en una amplia variedad de conflictos y disputas vinculadas a la construcción y arrendamiento de grandes complejos.
Prat se incorporó en 2003 a Baker McKenzie y ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en Barcelona y temporalmente en Chicago.
Además, ha ejercido de profesor en la Universidad Pompeu Fabra y en la escuela de negocios Les Heures, perteneciente a la Universidad de Barcelona y a la Fundación Boch i Gimpera.
PROMOCIÓN DEL TALENTO FEMENINO
Baker McKenzie ha decidido promocionar a un total de 80 nuevos socios con efectos de 1 de julio. De ellos, 31 son mujeres, como muestra del compromiso de la firma con la promoción del talento femenino.
El presidente de Baker McKenzie, Paul Rawlinson, ha declarado su satisfacción por estas incorporaciones y ha destacado la "apuesta por la diversidad y por acciones de inclusión dentro de la firma".