Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BP inaugura una nueva estación de servicio en Madrid y alcanza las 643 gasolineras en España

BP ha inaugurado una nueva estación de servicio en el polígono de Las Arenas en Pinto (Madrid), con lo que alcanza las 72 en la Comunidad de Madrid y las 643 gasolineras en España, informó la compañía.
En concreto, esta instalación pertenece al Grupo Megino, empresa familiar madrileña que conformó su alianza con BP hace más de 25 años y abandera otras seis estaciones de servicio de la red de la compañía.
Al acto de inauguración asistieron el presidente de BP España, Luis Aires; el director de la Red de Estaciones de Servicio BP en España, Pedro Oliveira; el presidente del Grupo Megino, José Megino; y la directora ejecutiva de Operaciones del Grupo Megino, Mª Soledad Megino; entre otros.
Aires destacó que esta nueva apertura viene a reforzar "la gran apuesta" de BP por España, donde está presente desde 1954 y ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español con una de mercado en torno al 8%, y por empresas de capital español como el Grupo Megino.