Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BP nombra a Pedro Oliveira nuevo director de la Red de Estaciones de Servicio en España

BP ha nombrado a Pedro Oliveira nuevo director de la Red de Estaciones de Servicio en España, donde aspira a consolidarse como el tercer operador del mercado con una cuota superior al 10%, desde en torno al 8% actual, informó la compañía.
Oliveira, que sustituye en el cargo a Álvaro Granada, quien ha sido nombrado director general de Carburantes para BP en México, llega al puesto tras haber estado al frente de BP Portugal, tarea a la que ahora añade estas nuevas responsabilidades como director de la Red de Estaciones de Servicio de la petrolera en España.
El directivo destacó que BP afronta esta etapa de crecimiento en el sector de estaciones de servicio en España "sobre la base de una refinería moderna y bien gestionada como es la de Castellón".
Así, el grupo aspira a consolidarse como tercer operador del mercado español con una cuota superior al 10% y cuotas de mercado en aquellas provincias con presencia consolidada entre el 15% y el 20%.