Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMN ofrece préstamos al consumo de hasta 3.000 euros en Navidad

BMN ofertará una línea de préstamos al consumo especialmente diseñada para cubrir las necesidades extraordinarias de particulares y familias con motivo de las fiestas navideñas, según ha informado la entidad en un comunicado.
Con el préstamo Navidad de BMN, el cliente iniciará el pago a partir del tercer mes de su formalización, de forma que en los dos meses siguientes a su disposición no tendrá que hacer frente a ninguna cuota.
Además, el cliente puede elegir entre tres, seis y diez meses de plazo total del préstamo y acomodar así los pagos en función de sus necesidades.
En todas las modalidades de plazo se cuenta con la carencia total de los dos meses iniciales. El importe diseñado para cubrir estas necesidades oscila entre 600 y 3.000 euros.