Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMN nombra a Eduardo Aguilar presidente de la comisión de auditoría

Banco Mare Nostrum (BMN) ha nombrado este lunes a Eduardo Aguilar Fernández-Hontoria como nuevo presidente de la comisión de auditoría en sustitución Manuel J. Lagares Calvo, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Eduardo Aguilar ha aceptado el cargo y ha tomado posesión del mismo durante la sesión de la comisión de auditoría de BMN que se ha celebrado este lunes.
Este cambio se produce después de que haya transcurrido el plazo límite legal de cuatro años desde que Manuel Lagares asumiera el cargo de presidente de dicha comisión.
De esta manera, la comisión de auditoría de BMN está compuesta a partir de este lunes por Eduardo Aguilar como presidente y por Leticia Iglesias Herráiz, Manuel Jesús Lagares Calvo, Tomás González Peña (persona física representante del FROB) y José Manuel Jódar Martínez como vocales.