Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BME reorganiza actividades ligadas a ámbitos tecnológicos, de regulación e innovación

Bolsas y Mercados Españoles (BME) reorganizará los recursos, departamentos y sociedades de las Unidades de Negocio de Información de Mercados e IT&Consulting, agrupando según su naturaleza las diferentes actividades de la compañía ligadas a los servicios de valor añadido en los ámbitos tecnológico, de regulación e innovación.
Según ha explicado el grupo, los objetivos de estos cambios son mejorar en eficiencia y avanzar en su diversificación. Todas estas actividades se prestarán desde tres sociedades.
Se trata de BME Market Data, que añadirá a sus actuales funciones la prestación de los servicios de Co-location, Proximity y el London Hub; BME Regulatory Services, que actuará como ventanilla única para los servicios de cumplimiento normativo que ofrece actualmente el Grupo BME y para los derivados de la nueva legislación, entre otros, y BME InnTech.
Esta última resultará de la integración del Grupo Infobolsa, Visual Trader y BME Innova y se encargará de la prestación del resto de los servicios de valor añadido que hasta ahora eran provistos por las tres entidades.
Ramón Adarraga liderará esta Unidad de Negocio que, según BME, "aspira a atender mejor las necesidades de las entidades participantes en el mercado, mejorando en eficiencia y alcanzando, además, sinergias considerables". Adarraga ya dirigía BME Market Data y el Grupo Infobolsa.