Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BME gana 80 millones hasta junio, un 6,6% menos

Bolsas y Mercados Españoles (BME) registró un beneficio neto de 80,3 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un descenso del 6,6% respecto al mismo periodo de 2016, aunque supera en un 8,1% al logrado en el semestre anterior.
Según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), sus ingresos alcanzaron un importe de 164,3 millones de euros, con un descenso del 1,6% en relación al primer semestre de 2016.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de BME se redujo un 3,3% en el primer semestre, mientras que los flujos de inversión canalizados en Bolsa se incrementaron un 20,5% interanual, hasta sumar 20.758 millones de euros.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))