Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo BCN World se llamará Hard Rock Entertainment World

El Centro Recreativo y Turístico (CRT) de Vila-seca y Salou (Tarragona) --conocido inicialmente como BCN World-- se llamará Hard Rock Entertainment World, según ha anunciado este lunes Hard Rock International, el único inversor que finalmente ha presentado su propuesta para desarrollar el complejo tarraconense.
En un comunicado, la compañía ha detallado que el Hard Rock Hotel & Casino Tarragona contará también con la colaboración de PortAventura en el desarrollo de un hotel orientado a familias de hasta 500 habitaciones, así como un área de 10.000 metros cuadrados con más de 75 tiendas de lujo.
Detalla que en la primera fase de construcción del complejo, la inversión mínima superará los 600 millones de euros y se estima crear más de 11.500 puestos de trabajo directos e indirectos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)