Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA lanza una plataforma de trading abierta también a no clientes

BBVA ha lanzado BBVA Trader, una plataforma 100% concebida y dedicada al trading destinada tanto a clientes como a no clientes, que podrán darse de alta sin coste ni requisito de operativo.
En este sitio web, los usuarios más activos en el seguimiento y la operativa de mercados encontrarán los servicios y contenidos que buscan en una plataforma de trading, según ha puesto en valor la entidad presidida por Francisco González.
La entidad ha enmarcado el lanzamiento de BBVA Trader en su apuesta por la digitalización. Se trata de una plataforma especializada en la compra-venta de acciones, warrants y ETF destinada a usuarios con perfil de trader y heavy-trader. El banco espera que la plataforma incorpore la contratación de futuros, opciones y CFD en una segunda fase.
La nueva plataforma es una 'web responsive design' con tecnología HTML5 que ofrece a los particulares más avanzados en la operativa de mercados una operativa sencilla y ágil, además de accesible desde su ordenador o dispositivos móviles y en tiempo real.
El usuario tendrá a su disposición una serie de servicios adicionales que puede contratar según sus necesidades y cuyo coste puede ser gratuito si realiza una operativa mínima determinada.