Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA cree que las perspectivas del sector inmobiliario son positivas de cara a 2017

BBVA cree que las perspectivas alrededor del sector inmobiliario son "positivas" y que apuntan a que continuarán con la tendencia en 2017, según se refleja en su informe 'Situación Inmobiliaria en España' y en la actividad de sus usuarios a través de BBVA Valora.
Para la entidad bancaria, el avance en 2017 será "muy heterogéneo" en todas las comunidades autónomas. En concreto, Madrid y Barcelona están a la cabeza en las búsquedas en BBVA Valora tanto de sus clientes como de los no clientes de la compañía. Por detrás, se sitúan Valencia, Sevilla, Alicante y otras provincias como Málaga o Cádiz.
En BBVA Valora, se pueden encontrar informaciones sobre la compra de una vivienda, ya que al introducir la dirección del inmueble, la herramienta devuelve el precio de compra y alquiler, así como cuál sería un "buen precio negociado" a la hora de adquirirla.
Teniendo en cuenta la superficie, los usuarios suelen estar más interesados en la compra de inmuebles que tienen entre 80 y 130 metros cuadrados, según se refleja la mitad de las búsquedas registradas por la aplicación.