Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA invierte 234 millones de euros en la construcción de su nueva sede en Argentina

BBVA ha invertido 250 millones de dólares (234 millones de euros) en la construcción de la nueva sede de BBVA Francés, que centralizará las operaciones de las áreas centrales del banco, hasta ahora repartidas en diez edificios de Buenos Aires.
La vicepresidenta del Gobierno argentino, Gabriela Michetti, y el presiente de la entidad, Francisco González, fueron los encargados de inaugurar la nueva torre, en la que trabajarán más de 1.900 empleados de BBVA, además de los trabajadores de otras empresas que ocupan 10 de sus 33 plantas.
"Este edificio refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes, con nuestros empleados y con la sociedad de este gran país", ha señalado González, quien ha apuntado que el banco cree en Argentina y en su futuro.
El presidente de BBVA ha destacado que Argentina cuenta con el apoyo de la entidad "para seguir contribuyendo a su crecimiento y a la prosperidad de todos los argentinos".
Por su parte, Michetti ha afirmado que las iniciativas que lleva a cabo el sector privado en el país "son importantes" porque generan empleo, desarrollo y oportunidades.