Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA asegura que no presentó en ningún momento una oferta por Popular

BBVA nunca ha llegado a presentar una oferta por Popular, ni en la subasta que se llevó a cabo el pasado martes, ni en el proceso de venta que abrió la entidad hace unas semanas ni hace meses, según han asegurado fuentes de la entidad.
En relación con la subasta que abrió el pasado martes el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para acometer la resolución del banco y su posterior venta, BBVA formó parte del proceso, pero en ningún momento presentó una oferta, debido a que la operación "no encajaba" desde el punto de vista estratégico para el banco presidido por Francisco González.
Según han apuntado las mismas fuentes, la solución que se ha dado a la situación de Popular ha sido "muy satisfactoria" y representa "una buena noticia" para el sistema financiero español.