Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA designa a Gloria Couceiro nueva directora de relaciones con accionistas e inversiones

BBVA ha designado a Gloria Couceiro nueva directora de Relación con Accionistas e Inversores, cargo que desempeñará dentro de la dirección financiera que lidera Jaime Sáenz de Tejada.
Couceiro, nacida en Madrid en febrero de 1974, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, en la especialidad financiera.
Su carrera profesional está ligada desde hace casi dos décadas a BBVA, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad creciente hasta alcanzar la posición actual.
Desde enero 2011 hasta diciembre de 2016, ha desempeñado distintas funciones dentro del equipo de Relación con Inversores, entre las que figura la de directora de relación con analistas de renta variable.
Dentro de esta área, ha sido la encargada de atender a los analistas que cubren la acción de BBVA. Además, ha sido responsable de la elaboración de los contenidos que se comunican a inversores, analistas y accionistas.
Entre 2007 y 2010, fue responsable de estrategia y control presupuestario en la unidad de Participaciones Industriales y Financieras de BBVA.
Entre 2005 y 2007, trabajó en esta misma unidad, en la que gestionaba las participaciones de BBVA en el sector de telecomunicaciones, principalmente la de Telefónica. Entre 1999 y 2005 fue analista de renta variable de BBVA Research en los sectores de telecomunicaciones y energía.
Gloria comenzó su carrera profesional en Arthur Andersen como auditora del sector financiero, una etapa en la que realizó auditorías externas a las principales entidades financieras.