Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BAT nombra a su nuevo director general para España y Portugal

British American Tobacco (BAT) ha nombrado a Steve Pinard nuevo director general para España y Portugal en sustitución de Alejandro Riomayor que se encargará de dirigir los mercados de la tabaquera en el Sur de África.
Pinard, de nacionalidad canadiense, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en BAT donde, desde 2007, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en áreas comerciales y de marketing.
Ha sido director de Marketing y Ventas para el Norte de Europa, máximo responsable del desarrollo de la marca Pall Mall y director del área de Trade & Marketing en Canadá. Anteriormente ha trabajado como responsable del desarrollo de negocio del grupo Mars y en el departamento comercial de Pepsico.
La compañía ha resaltado que este movimiento se enmarca dentro de su política de retención y promoción interna del talento con el objetivo de implementar y compartir las mejores y más innovadoras prácticas e inteligencia de negocio en todos los mercados en los que está presente.
Este nombramiento, efectivo desde el pasado 1 de noviembre, subraya además el compromiso de la multinacional por la diversidad y el desarrollo de carrera de sus mejores ejecutivos.