Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento de Burgos concede la licencia de primera ocupación para Nueva Bureba de Campofrío

Los técnicos municipales del Ayuntamiento de Burgos han concedido a Campofrío la licencia de primera ocupación que da luz verde para iniciar la actividad en la Nueva Bureba una vez verificado que la obra ejecutada en la planta se ajusta al proyecto presentado por la compañía.
Según los datos aportados por la cárnica, la licencia de primera ocupación engloba el edificio 01, el edificio 02 y parte del edificio 03 de la nueva planta que, desde el pasado viernes, 30 de diciembre, ya pueden comenzar la fabricación y venta de productos.
"Se trata de un paso adelante para la total reactivación de la actividad de la nueva fábrica, hasta ahora en pruebas, y que se convertirá en uno de los motores económicos de la Región", han destacado desde Campofrío.
Las mismas fuentes han recordado también que con la licencia de primera ocupación se anota "un hito más" en su calendario para la reactivación de la actividad de la nueva fábrica "en tiempo récord", algo más de dos años después del incendio que devastó su anterior instalación.
Campofrío España pertenece al sector de elaborados cárnicos en España y sus productos se comercializan bajo las marcas Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras.
Estos productos abarcan una "gran variedad de categorías" que incluyen jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.