Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axiare multiplica por más de dos su beneficio trimestral

Axiare Patrimonio obtuvo un beneficio neto de 13,1 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone multiplicar por más de dos (+156%) el del año anterior, gracias a la política de inversión en compra de nuevos activos de la socimi, participada por Colonial.
Los ingresos por alquileres de la firma crecieron un 36% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 13,4 millones de euros, informó la compañía.
En el plazo operativo, Axiare firmó contratos de arrendamiento de oficinas que suman 4.485 metros cuadrados de superficie, lo que supone un récord para la firma, además de 26.165 metros cuadrados de logística. Asimismo, ha renegociado contratos por otros 23.456 metros cuadrados.
A cierre de marzo, la socimi contaba con una cartera de activos valorada en 1.500 millones de euros, de los que un 75% corresponden a inmuebles de oficinas.