Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axiare invierte 124 millones en comprar la sede de Cuatrecasas en el centro de Madrid

Axiare ha comprado un edificio de oficinas del centro de Madrid, actualmente sede de la firma de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, por un importe de 124 millones de euros, según informó la socimi participada por Colonial.
Se trata de la mayor inversión de la firma en este año, y la tercera en las últimas semanas, que se ha abordado mediante la compra de la compañía titular del inmueble y su préstamo hipotecario.
El activo es un edificio emblemático, situado en la calle Almagro de la capital, cuenta con una superficie de 15.094 metros cuadrados, además de 201 plazas de aparcamiento.
Tras esta operación, Axiare suma una cartera de edificios valorada en 1.231 millones de euros, integrada en un 71% por edificios de oficinas. En lo que va de 2016 ha invertido 275 millones en nuevas adquisiciones.
El consejero delegado de la socimi, Luis López de Herrera-Oria, destacó que tras esta compra la mitad de la cartera de oficinas de la firma se localiza ya en el centro de negocios de la capital.
"Se trata de la tercera operación de Axiare en apenas tres semanas y una prueba más de que la compañía continúa firme en el cumplimiento de su plan de negocio y se acerca al cierre del ejercicio 2016 con muy buenas perspectivas", añadió.