Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axiare compra la sede de McKinsey & Co en Madrid por 41,80 millones

Axiare ha comprado un edificio de oficinas del centro de Madrid, actual sede de la consultora estadounidense McKinsey & Co en la capital, por un importe de 41,80 millones de euros, según informó la socimi participada por Colonial.
Se trata de un inmueble histórico rehabilitado, de 7.054 metros cuadrados de superficie y 93 plazas de aparcamiento, situado en la calle Sagasta.
Con esta operación, Axiare refuerza su presencia en el mercado de oficinas de Madrid, y suma ya una cartera total de activos de unos 1.100 millones de euros, con la que prevé elevar en un 77% los ingresos por rentas el próximo año.
Además, la compañía asegura contar con 67 millones de euros para invertir en proyectos de mejora y reposicionamiento de activos, con el fin de optimizar sus edificios en los distintos mercados.
La adquisición forma parte de las operaciones de compra que la socimi aseguró recientemente estar negociando en exclusiva por una inversión de unos 200 millones de euros.