Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axesor y Willis Towers Watson se alían para la distribución de servicios para el cliente de seguros

El acuerdo firmado entre la agencia de rating española Axesor y Willis Towers Watson, pone a disposición de los clientes del bróker la posibilidad de gestionar sus riesgos de crédito comercial a través de axesor 360, según han informado en una nota de prensa.
El acuerdo se limita inicialmente a España y está diseñado para la comercialización de servicios para empresas. En virtud de esta alianza, los clientes de ambas compañías tienen acceso a servicios para la gestión del riesgo de crédito corporativo comercial.
Según estas compañías, la combinación de la solución de seguro de crédito de Willis Towers Watson y axesor 360 permitirá optimizar la gestión crediticia de la cartera, con más eficiencia por la sistematización del ciclo del riesgo y una reducción en tiempos de gestión.
Asimismo, aseguran que este acuerdo supondrá un ahorro económico financiero derivado de la reducción de las pérdidas por impagos y la disminución del periodo medio de cobro de las facturas, aportando mayor liquidez a la organización.
Axesor es una agencia de rating española especialista en el suministro de calificaciones y de conocimiento empresarial, financiero y de marketing.
Willis Towers Watson es una compañía de consultoría global, broking y soluciones en gestión del riesgo empresarial, con presencia en 140 países.