Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axa España nombra vicepresidenta a Olga Sánchez

Axa España ha nombrado vicepresidenta del consejo de administración de la aseguradora a Olga Sánchez, que actualmente es directora financiera y se convirtió en miembro del comité de dirección en 2016.
Sánchez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y actuaria y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la aseguradora.
Su nombramiento "refuerza" el consejo de administración, debido a la experiencia de Sánchez "de más de veinte años en el sector asegurador pese a su juventud", ha apuntado el presidente y consejero delegado de Axa España, Jean Paul Rignault.
El consejo de administración ha acordado también designar consejero dominical a Nils Reich, responsable del negocio de Particulares No Vida del grupo Axa.