Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviva declara una participación del 3,01% en Talgo

Aviva ha declarado una participación del 3% en el capital social de Talgo, un porcentaje valorado en unos 16 millones de euros en función de los actuales precios de mercado del fabricante de trenes.
La firma se suma así al listado de inversores cualificados que están presentes en el capital social de la compañía que preside Carlos Palacio, Capital Research and Management y Universities Superannuation, con un 3% cada uno.
En el caso de Aviva, cuenta con 4,12 millones de acciones de Talgo, representativas del 3% de su capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Talgo está actualmente pendiente del contrato de suministro de treinta nuevos trenes AVE de Renfe, estimado en 2.642 millones de euros, que la operadora tiene pendiente de adjudicación.
Además, la compañía está pendiente de contratos por un total de 1.500 millones de euros en todo el mundo, alguno con su nuevo modelo de tren con el que prevé entrar en el segmento del tráfico de viajeros de Cercanías y regionales.