Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avintia celebra los 'avintia day' como parte de su apuesta por la red de proveedores

Grupo Avintia ha dado un paso más en su apuesta por su red de proveedores con la creación de los 'Avintia Day', una serie de encuentros que se celebrarán en Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza y Valencia en los próximos meses.
En estas reuniones se darán a conocer los nuevos procedimientos e iniciativas puestas en marcha por la compañía. Además, se informará sobre los volúmenes de contratación previstos para los proyectos de cada una de las zonas, indica la empresa en una nota.
Avintia explica que el rápido crecimiento de la compañía ha posicionado como uno de sus principales objetivos la transformación del grupo hacia un modelo sostenible que implemente una mejora evolutiva y constante de sus procedimientos.
La aplicación de procesos propios le han llevado a ser "un referente en el sector constructor-inmobiliario", señala, antes de indica que se encuentra innovando en su implementación para mantenerse a la vanguardia de un "exigente mercado".
Entre las novedades que se presentarán en estos encuentros destaca el lanzamiento de la nueva plataforma de gestión Procur-A, aplicada hasta el momento en los procesos de Avintia Construcción, y el portal de atención al proveedor.
Estos dos proyectos aportarán una mayor agilidad a la gestión de los diferentes procesos de compra y facturación para ambas partes. Gracias a Procur-A, la compañía dispondrá de un sistema de información actualizado de toda su red de proveedores, lo que facilitará a sus equipos la planificación de compras de cada proyecto.
Por su lado, los proveedores dispondrán de una plataforma digital de documentación para gestionar el contrato y la venta de materiales, así como un canal de comunicación abierto de forma permanente a través del portal del proveedor.
Avintia señala que su objetivo con la celebración de estos eventos es "continuar potenciando la relación con sus proveedores bajo un enfoque 'win-win'", en el que ambas partes puedan realizar de una forma "ágil y rápida" la gestión de procesos que le permitirá seguir rodeándose de los mejores para desarrollar nuevos proyectos con la calidad y eficiencia que caracteriza a la compañía.