Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

August Oetker, propietario de la alemana Dr. Oetker, deja el consejo de Ebro Foods después de diez años

August Oetker, propietario de la firma alemana Dr. Oetker, ha presentado su renuncia como consejero dominical de Ebro Foods después de diez años de permanencia, según ha informado este viernes la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Oetker ha renunciado a su asiento en el órgano de dirección de la compañía presidida por Antonio Hernández Callejas al término de la junta general de accionistas que se celebró ayer.
El dueño de la compañía alemana, que comercializa, entre otros productos, pizzas congeladas, entró en el consejo de administración de Ebro Foods el 1 de junio de 2010 en representación de Damm, que ostenta una participación del 10%.
De este modo, Damm sumaba dos miembros en el consejo de administración de la multinacional española, donde también es consejero el presidente de la cervecera, Demetrio Carceller.