Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Auchan Retail no comercializará huevos de marca propia procedentes de gallinas criadas en jaulas en 2025

Auchan Retail España, propietario de Alcampo y Simply, no comercializará huevos de su marca propia procedentes de gallinas criadas en jaulas en el año 2025, según ha informado este viernes el grupo, que ha destacado su compromiso con el desarrollo de productos responsables.
En los lineales de sus hipermercados y supermercados se pueden encontrar en la actualidad huevos camperos bajo su marca propia Auchan Producción Controlada.
Auchan Retail España reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, contando con 347 centros (57 hipermercados y 290 supermercados) así como 55 gasolineras y una plantilla de más de 18.000 personas.