Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atrys ingresa un 45% más en el primer semestre, hasta los 2,7 millones de euros

La compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos Atrys Health ganó 2,71 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone aumento del 45,5% respecto al mismo periodo de 2016, según informó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Su área de negocio principal, la de diagnóstico, incrementó sus ingresos un 45,7%, hasta los 2,44 millones de euros. En concreto, el área de diagnóstico de anatomía patológica ingresó 1,4 millones, un 67,5% más; mientras la de diagnóstico 'online' experimentó un crecimiento de los ingresos del 23,9%, hasta los 1,04 millones de euros.
Por su parte, la cifra de negocio del área de tratamiento de radioterapia creció un 44% hasta junio, con una facturación de 0,27 millones de euros.
En cuanto al margen bruto sobre ingresos, la compañía cerró el semestre con un 66%, cuatro puntos por encima del obtenido en el mismo periodo del año anterior.