Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atos se adjudica un contrato de mantenimiento con la Guardia Civil por 1,71 millones

La compañía tecnológica Atos IT Solutiones and Services Iberia se ha adjudicado un contrato con la Guardia Civil para el servicio de mantenimiento de los despliegues fijos del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) en cuatro ciudades andaluzas por un importe total de 1,71 millones de euros.
Según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), Atos se encargará gracias a este contrato del mantenimiento de los despliegues fijos del SIVE de las ciudades andaluzas de Huelva, Cádiz, Algeciras y Almería.
La Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil explica que el contrato se ha adjudicado a la oferta "más ventajosa" tras efectuar varias consultas con los candidatos y negociar las condiciones del mismo.
El contrato, que se adjudicó el pasado 13 de julio y se formalizó el 14 de noviembre, tiene un importe neto de 1,42 millones de euros, mientras que su importe total asciende a 1.71 millones de euros.
El contrato se ha tramitado de forma ordinaria mediante un procedimiento negociado con publicidad. El presupuesto base de licitación era de 2,43 millones de euros netos, mientras que el importe total ascendía a 2,94 millones de euros.