Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atento nombra a Rodrigo Llaguno director regional para México

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) Atento ha nombrado a Rodrigo Llaguno como director regional de Atento México y miembro del comité de dirección de al compañía, según informa en un comunicado.
Atento remarca que, como director regional de su filial mexicana, Llaguno liderará las actividades y operaciones de la empresa en el país, uno de sus mayores mercados en términos de ingresos, número de clientes, empleados y centros de relación con clientes. Además, será responsable de "reforzar y expandir la posición de liderazgo" de Atento en el sector de CRM/BPO de México.
La compañía remarca que Rodrigo Llaguno es "un reconocido profesional con amplia experiencia" en funciones de dirección general en América Latina y posee "un conocimiento único" de la gestión de la experiencia de cliente como fuente de crecimiento en empresas de servicios.
Llaguno cuenta con más de quince años de experiencia en puestos directivos en compañías grandes y de tamaño medio de América Latina, con foco en crecimiento, servicios de atención al cliente y centros de contacto. Antes de incorporarse a Atento, desempeñó el puesto de vicepresidente corporativo de Experiencia de Cliente en Aeroméxico y entre 2010 y 2016 fue vicepresidente de Experiencia de Cliente en Avianca Holdings.
Anteriormente, ocupó cargos directivos en las áreas de atención al cliente, marketing y ventas en la compañía del sector aeronáutico TACA Airlines, así como en empresas de productos de consumo de América Latina
El consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal, ha asegurado que Llaguno es "una magnífica incorporación" al equipo, ya que su amplia experiencia va a ser "determinante" para expandir su posición de liderazgo "en esta importante geografía para nuestra estrategia de crecimiento".