Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asos creará 1.500 empleos en tres años en su sede de Londres

La cadena textil británica Asos contratará a 1.500 empleados adicionales en el curso de los tres próximos años para trabajar en sus oficinas de Londres, donde actualmente cuenta con una plantilla de 2.500 personas, según ha informado la compañía.
Asos indicó que los puestos a cubrir oscilan entre una amplia variedad de disciplinas, incluyendo áreas como la tecnología, el marketing, los contenidos y la venta al por menor.
Para dar cobijo a este incremento de plantilla previsto, que elevará un 60% en tres años el número de trabajadores en la sede londinense, Asos ampliará sus oficinas en 3.720 metros cuadrados, hasta un total de unos 23.225 metros cuadrados, para lo que la firma invertirá 40 millones de libras esterlinas (47 millones de euros).